sábado, 30 de octubre de 2010

Fuerza Cristina!


En este momento de national mourning, dedico el presente post a nstro former president y estoy dispuesta a apoyar a nstra presidenta con cuerpo y alma en esta lucha para sacar el país adelante...
Andrea

Quería agregar este poema que Nestor K. leyó en la Feria del libro en 2005 que pertenecía a un detenido desaparecido en la última y repugnante dictadura militar. Desde mi humilde opinión entiendo que lo describe y lo define básicamente como ser humano y, en segundo lugar, como luchador y defensor de sus ideales...

"Quisiera que me recuerden / sin llorar ni lamentarse. / Quisiera que me recuerden / por haber hecho caminos / por haber marcado un rumbo / porque emocioné su alma / porque se sintieron queridos / protegidos y ayudados / porque nunca los dejé solos / porque interpreté sus ansias / porque canalicé su amor. / Quisiera que me recuerden / junto a la risa de los felices / la seguridad de los justos / el sufrimiento de los humildes. / Quisiera que me recuerden / con piedad por mis errores / con comprensión por mis debilidades / con cariño por mis virtudes. / Si no es así, prefiero el olvido / que será el más duro castigo / por no cumplir con mi deber de hombre"

2 comentarios:

  1. Vos sabés que yo pensé en escribir un post también?! Te juro, si me tengo que hacer peronista y salir militar a la calle para que la ultra derecha no destruyan a nuestro país, lo hago!

    ResponderBorrar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡ VOLVIERON LOS SUSHISSS!!!!
    ( Elenco remixado)


    Ahora muerto el rey NÉSTOR I, su heredero Kirchner Jr. tiene ojos y oídos en varios rincones del Estado. Andrés Larroque, "el Cuervo", secretario general de La Cámpora, es director de Fortalecimiento de la Democracia en la Jefatura de Gabinete. José Ottavis es director de Estudios Políticos de la Secretaría General y, sobre todo, puente con el ministro de Economía, Amado Boudou. A Iván Heyn se le encomendó la Antigua Corporación Puerto Madero, un condado del reino de Julio De Vido. A la misma liga generacional pertenece Juan Cabandié, el legislador porteño que adquirió notoriedad al vincular a Eduardo Duhalde con el asesinato del trotskista Mariano Ferreyra...

    El poderoso y recontra super millonario K.Jr. gracias a los fondos del reino, empezó su tarea de principe heredero, cuando llegó Alberto Fernández y Juan Carlos Dante Gullo lo invitó a saludar a la viuda, Máximo denegó la solicitud con un simple movimiento de cabeza. No necesitó consultar con nadie.

    ResponderBorrar