lunes, 21 de junio de 2010

PLANNING PARIS @ Romi's...



Ojo el detalle en esta foto!!! El reflejo de nstras caras en la laptop no tiene desperdicio jajajaja!!!

Ya falta casi nada!!!! El countdown on top of this page nos va marcando lo que quedaaaaa!!!! Que lindo quedo el Blogger!!!! Estoy feliz!!! La hora y la temperatura de Londres!!!! Ya estamos con la mente allá pero con el cuerpo aún acá... Hoy es feriado en Bs As y a pesar de q empezó el invierno y esta bastante friíto... es un día precioso!!!!
Besotes a todos nstros seguidores

3 comentarios:

  1. Qué hermoso que quedó amigota!!!!!!! Ya está todo cocinado!!! Falta NA-DA!

    ResponderBorrar
  2. Romi, gracias por tu comment en el blog de teacher in London! Tuve un problema con Blogger y tuve que borrar el post! Pero lo volví a subir, así que ahora sí si dejás tu comment saldrá publicado!

    Besos y gracias!

    ResponderBorrar
  3. Hola Ali!
    Como ya te darás cuenta una vez que me conozcas en persona, soy una colgada, y mi memoria a esta altura del año ya no funciona bien ... no tengo idea de qué comenté ... supongo que debe ser algo relacionado con el artículo de BE y Americanisms, que me encantó! Después miro de nuevo.
    Besos

    ResponderBorrar